Bueno, a mi también me preocupa el temita este del futuro. Pero prefiero no hacer un planteo analizando mis oportunidades y amenazas para los próximos meses/años porque si hay algo que detesto es poner la mente a trabajar a mil. Odio pensar, aunque suene raro. Dicen que la gente "tonta" es más feliz porque viven en un círculo de ignorancia constante en el que nada los toca. No me considero "sabio" ni nada pero me perturban un par de cosas, para las cuales estoy trabajando para erradicarlas de mi mente.
Prefiero estar ocupado y distraído a vivir machacándome el cerebro y así, dejar más cosas al azar.
Por ahora lo único que me preocupa es disfrutar mi último año de colegio y el viaje de egresados. Dar estas materias en la Uba y nada más.
HAY QUE VIVIR EL PRESENTE, la puta madre. Lo estoy implementando y me va mucho mejor. El pasado pisado, aunque obviamente nos marca profundamente. Siempre es lindo mirar atrás y recibir a la nostalgia con los brazos abiertos, dejar que nos invada y llenarnos de ese aire puro que respirábamos. Vivir pendiente del futuro? No.
Y acá estoy, haciendo un resúmen pseudo-planteo de mi estado psicológico hasta el momento. Basta.

Un beso para vos que me leíste.

No hay comentarios: