Grey

Me pone tan mal esto.
Quiero gritar, escupirte todo en la cara para sacarme una tonelada de encima.
Por más que le dé vueltas una y otra vez llego a la misma conclusión: Por qué? Por qué me hacés esto?
No te das cuenta que estoy mal por esto?
No te das cuenta que no te puedo mirar más a los ojos sin ver a través tuyo? Que me decepcionaste?
Tal vez estoy exagerando. No, no estoy exagerando.
Tal vez no me incumbe a mi. Si, me incumbe porque me estás lastimando.
No se que hacer y me siento atrapado, sofocado.
Y triste.
Triste porque no te puedo decir lo que me pasa. No se lo puedo decir a nadie.
Nunca había tenido problemas "de verdad". Siempre veía todo desde afuera pero a medida que sigo creciendo todo se me vuelve cada día mas gris.
Me prometo a mi mismo que voy a hacer algo lo más pronto posible.
No voy a dejar que una boludez me arruine la existencia.
No es una boludez, por qué le sigo quitando importancia?
Porque me duele y lo quiero evitar lo más que puedo pero cada vez se me hace más dificil.
Me lo prometo.

No hay comentarios: